Riga Experience

¡Ya estamos aquí! Sabemos que hemos tardado bastante en venir a explicaros qué ha sido de nuestro proyecto, pero por fin podemos decir que está totalmente terminado. Este artículo funciona también como una actualización del que publicamos justo cuando nos íbamos a Riga, donde os explicamos cuáles eran nuestras intenciones, ya que desde julio hasta ahora han cambiado algunas cosas.

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 20.03.05.png

A finales del año 2016 terminamos una primera versión de nuestro proyecto Riga Experience, y fue también gracias a todos aquellos mecenas que colaborasteis en nuestro Crowdfunding. Ahora, dos meses después, damos por terminada una segunda versión de la misma, con algún contenido nuevo y totalmente corregida. Desde el equipo de Alt Experience quisimos llevar a nuestro público un producto que cumpliera del mejor modo su función, así que decidimos esperar a hacer una corrección completa y detallada antes de que pudieseis tenerla en vuestras manos.

Como sabéis, Riga Experience es una guía de viajes impresa de Riga en la que ofreceremos a los usuarios cuatro experiencias con diferentes rutas y contenidos de la capital letona, así como sus alrededores. Esperemos que aquel toque del que os hablábamos, “proponer y recomendar una o varias experiencias alternativas a parte de aquello común” se haya cumplido. De verdad que queremos que viváis una una Alt Experience y saboreéis la ciudad de una manera más diferente y especial.captura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-20-05-49

Os dejamos por aquí la sinopsis de la guía:

Riga experience os permitirá disfrutar de la capital más importante de los países Bálticos de una manera diferente, fresca, totalmente única y emocionante. Esta guía está diseñada con la meta de ayudaros a aprender a recorrer la ciudad a vuestra manera, siempre teniendo en cuenta la importancia del viaje ecológico. Al final, no solo estáis haciendo turismo, sino que también generáis una experiencia y ésta se verá reflejada en la propia guía, ya que os quedará como un souvenir propio, dando importancia al post-viaje a través de la memoria.

Llevando a cabo cada una de las cuatro “Experiences” tendréis una mejor idea de Riga: por qué su bálsamo negro es el licor más delicioso del mundo, por qué es obligatorio descubrir sus bosques y su costa en bici, por qué adentrarse en su arquitectura Art Nouveau y por qué rodearse de las personas locales. Lo más importante: tendréis vuestra propia “Alt experience”.

Estas son las cuatro secciones que podréis encontrar en nuestra guía, aunque para futuros proyectos esperamos que nos digáis si echáis en falta alguna.

captura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-20-01-26

 

Dentro de Art Experience encontraréis aquellos imprescindibles de Riga que no os podéis perder, una sección dedicada al Art Nouveau y diferentes rutas #MuyAlt que solo podréis descubrir en la guía.

captura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-20-02-01

En Taste Experience podréis conocer todo acerca de la gastronomía letona, sus sabores y productos más importantes y también donde podréis ir a probarlos. También encontraréis algún restaurante #MuyAlt.

 

captura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-20-02-23

 

En Social Experience descubriréis todo aquello relacionado con la música en Riga y Letonia, los lugares con más cultura de la ciudad, donde hacer vida social y donde comprar entre otras cosas. Si esto os gusta, no olvidéis aquellos lugares #MuyAlt que os mostramos en esta sección.

captura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-20-02-42

En Natural Experience tendréis toda la naturaleza que llena y rodea Riga, sus parques locales o cercanos y algunas actividades #MuyAlt que juntarán deporte con naturaleza en la capital letona y sus alrededores.

 

No os olvidéis que al final de todas las secciones tenéis una actividad para que hagáis de esta guía vuestro recuerdo y vuestro souvenir, y entrevistas (en audio las tenéis completas).

Como podréis ver, ha habido algunos cambios respecto a lo que os contamos en julio, pero a medida que íbamos avanzando veíamos que teníamos que hacer algunos cambios importantes para que pudieses tenéis un producto correcto y completo, y también #MuyAlt.

Esperemos que la espera haya valido la pena, y nuestra guía de viajes ya está camino de la imprenta. A aquellos mecenas que pusisteis vuestro granito de arena, daros nuevamente las gracias, y deciros que pronto tendréis esta guía en vuestras manos.

A todos aquellos que queráis adquirirla, pronto os diremos cuál va a ser su precio y cómo y dónde podréis comprarla. Seguid atentos a nuestro Facebook y otras redes sociales, ¡os avisaremos!

minerva

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s