¡Bienvenidos a Alt Experience!

Te invitamos a acompañarnos en nuestras travesías…


 … y tendremos muchas!

Sabemos que resulta esencial contar con diferentes visiones para tener una mejor idea de un lugar que se vive. En Alt Experience valoramos el balance, la naturaleza y el disfrute consciente. En este sentido, proponemos nuevas formas de viajar y le damos un giro alternativo a las ya existentes y convencionales. Nuestro deseo final es ampliar ese abanico de opciones para que vivas las experiencias genuinamente a tu manera.

Es nuestra intención enseñar al mundo su propia tierra, pero con una visión alternativa: una que viene de los ojos de la gente con la que te cruzas en una manzana del barrio que ruega ser explorada. Es una compilación de opiniones personales, recomendaciones y experiencias inolvidables que son compartidas de primera mano por el nuevo amigo que se ha ofrecido enseñar su mercado local favorito, o quizás por la mujer que acaba de sugerir que te tomes una caña en el bar más antiguo y conocido de su pueblo.

Es una experiencia auténticamente alternativa. Y por eso, queremos compartirla.

En nuestro blog encontrarán varias secciones, cada una correspondiendo a un símbolo del teclado. Se nos ha ocurrido la idea de que, irónicamente, las teclas que empujamos con gusto tan frecuentemente tienen mucho que ver con la representación de nuestras carreras, pasiones y metas.

De ahí proviene nuestro nombre. Como el título sugiere, proponemos experiencias nuevas que aporten valor, a partir de las teclas que nos permiten escribir, compartir o, dicho simplemente, crear.

En la sección #MondaySuggestion, cada lunes el equipo de Alt Experience recomienda un lugar característico y divertido de la ciudad de Barcelona.

En cuanto al apartado BARCELONA, como su propio nombre indica, se tratarán temas relacionados con la ciudad condal. Desde eventos de todo tipo hasta experiencias vividas en ella.

En MUNDO, echamos un amplio vistazo a nuestras aventuras y experiencias, además de proporcionar sugerencias basadas en viajes del pasado, presente y futuro.

En la siguiente sección, FORMACIÓN, podréis encontrar información relacionada con nuestra función como estudiantes del Master en Periodismo de Viajes en la Universidad Autónoma de Barcelona. Allí pueden encontrar relatos de charlas hechas por expertos, conferencias, guías y excursiones.

RIGA, categoría donde se podrá descubrir todos nuestros pasos respecto al viaje que realizaremos durante las dos últimas semanas de julio. Aquí podréis estar al día de nuestros avances en cuanto al proceso de creación del producto final: un guía de viajes alternativa.

Seguidamente, encontramos la sección MOMENTOS ALT, donde se publicarán todos los vídeos de nuestra marca, y uno semanal donde ofrecemos un adelanto de los posts que se publicarán.

En el apartado NOSOTROS, explicamos un poco más sobre el equipo de Alt Experience: nuestra procedencia, edad, formación, y algunos datos curiosos y personales.

Y finalmente, en CONTACTO, tienes la oportunidad de comunicarte con nosotros y de formularnos cualquier pregunta, duda o comentario.

El equipo de Alt Experience se caracteriza por ser una mezcla total, compuesta de periodistas, ingenieros, científicos, comerciales y expertos en turismo, pero conservamos el balance con los rasgos comunes de ser trotamundos multilingües, estudiantes con una hambre insaciable de aprender, y comunicadores con ganas de compartir nuestros descubrimientos. ¿La vuelta? Investigamos y exploramos el mundo de una manera que diferencia de lo normal y lo esperado, dando un toque mucho más integrado y mucho más personal. Mucho más…

¡Te invitamos a vivir y sentir Alt Experience!

Alt3

Anuncios